martes, 2 de marzo de 2010

Viva las VEGAS! (semana del 25 de Septiembre del 2008)



Que decir sobre las Vegas. Para mi, sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios que visitar de toda Estados Unidos. No solo por lo que ofrece la ciudad (que no es poco) sino, incluso tienes el gran Cañon o muchas otras atracciones naturales cerca (incluso L.A. esta a unos 200km).

Las vegas es una ciudad, salida de la nada. Hecha para gente con mucho dinero con ganas de pasarselo en grande. Incluso, también para los que no tienen tanto dinero, como yo :)



Como muchas veces la describo yo, es una ciudad de excesos (siempre buenos):
- Excesos en comida, buena y en cantidades
- Excesos en lujos, innecesarios e impresionantes (puedes alquilar un Ferrari o un coche IMPRESIONANTE en cuestión de 15 minutos y por un asequible precio de 1000 o 2000€ unas horas o días).
- Excesos en juego. Impresionante, lógicamente es lo más famoso de las Vegas.
- Excesos en el alcohol (y lo que no es alcohol), donde te venden alcohol a un precio asequible y en cantidades industriales también.
- Excesos con las chicas. Al principio era sorprendente ver que el 40 o 50% de la gente que están en las piscinas de los hoteles, son chicas jovenes muy muy guapas (sacadas de la revista playboy o similares) y aparentemente solas. Lógicamente, ya veis por donde voy. Cuando andas por la calle, no paran de ofrecerte a cada paso, tarjetas para llamar a chicas de compañía que van en un corto periodo de tiempo hasta tu habitación en cualquier hotel de la zona.

En resumen, excesos con todo lo que se pueda.

Destacar que jamas te puedes aburrir en un lugar como ese, donde REALMENTE la ciudad nunca duerme (siempre hay mucho movimiento de gente joven 24h al día) y los hoteles impresionantes, ofrecen experiencias y vistas que solo se pueden soñar.


Podría pasarme horas hablando de todo lo vivido en una semana allí, pero mejor os dejo con unas pocas imágenes de mi viaje a USA, donde podréis encontrar más fotos de las Vegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario