miércoles, 3 de febrero de 2010

Simplemente MOMENTOS

Mi blog no tratará sobre un lugar concreto, o la exposición cronológica y ordenada de mis viajes. Únicamente, quiero exponer momentos vividos en mi vida. Así un día pondré una experiencia o el día que viví en el 2007 (por ejemplo) y en la siguiente entrada, justo lo que he vivido hoy o hace un mes.

Así no deberé esforzarme en recordar cronológicamente todo lo sucedido cada mes o año, simplemente, cuando me venga un momento vivido a la cabeza, lo plasmaré tal cual.

Posiblemente las primeras entradas, tratarán sobre mi vida en el Sultanato de Oman y mis incursiones en Emiratos Arabes Unidos (osea Dubai). Pero más adelante, iré colgando fotos o explicando curiosidades de todos los lugares que he viajado a lo largo del mundo.

enjoy it :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario